Fiscalía detiene a sujeto que jalonea y avienta a niña al suelo en Nuevo León (VIDEO)

Cuando la niña se levanta llorando, el hombre la toma del cabello y le grita dándole empujes “vete con tu papá”, en presencia de una mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que se detuvo a un sujeto quien fue viralizado en redes sociales después que un video mostrara cómo jaloneaba y aventaba a una niña hacia el suelo.

Se trata de la agresión a una niña de entre cinco y seis años de edad, quien fue víctima de un sujeto que la saca de un automóvil, la jala de un brazo y la arroja sobre una banqueta de concreto.

A su vez, cuando la pequeña se levanta llorando, el hombre la toma del cabello y le grita dándole empujes “vete con tu papá”, en presencia de una mujer.

Aunque se aprecia a una mujer al lado del auto, ésta no hace nada por evitar la agresión, lo que también ha generado críticas entre internautas.

“Obviamente, el maltrato del papá o padrastro es inaceptable, pero el silencio cómplice de la mujer, posiblemente la mamá, es repugnante. Hasta va a cerrar bien la puerta que el otro imbécil dejó entreabierta. Su miedo la hace cómplice”, se lee en los comentarios.

Después de que se viralizaran las imágenes, se dio a conocer que estas fueron grabadas en Nuevo León.

Al respecto, la Fiscalía del estado informó, en redes sociales, que procedió a abrir una investigación sobre estos hechos.

“Si alguna persona tuviera datos sobre quienes intervienen en la videograbación, agradeceremos, nos los comparta por mensaje directo en nuestros medios de contacto o redes sociales”, indicó la Fiscalía de Nuevo León.

De la misma manera, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que ha pedido al secretario de Seguridad de la entidad, Aldo Fasci, que localicen al agresor para que le caiga “todo el peso de la ley”.

Puedes leer: Abusan y asesinan a Brenda, niña de cuatro años en Puebla; había ido a la tienda

“Vi un video que está circulando en redes que muestra a un tipejo violentando a una niña pequeña, es indignante ver la forma en cómo la golpea y lástima. No comparto el video porque las imágenes son grotescas”, escribió.

El gobernador señaló que en Nuevo León, “quien se meta con nuestras niñas y niños la va a pagar y caro”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil