Este jueves, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que ya se tienen dos carpetas de investigación en contra del cantante de música regional, Remmy Valenzuela por presunta tortura a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste, Katy Araceli “N”.

De acuerdo con las acusaciones de Carlos Armando, el cantante Remmy Valenzuela lo golpeó y a su novia la amarró y la azotó para después intentar asfixiarla.

El nombre real de este cantante, compositor y acordeonista mexicano es Remigio Alejandro Valenzuela Buelna; como Remmy Valenzuela ha alcanzado la fama tras hacer éxitos como “Se va muriendo mi alma” y “Mi princesa”, entre otras canciones.

Remmy Valenzuela nación el 1 de octubre de 1990 en Guasave, Sinaloa. Comenzó en el mundo de la música como baterista de diversas agrupaciones. Sus primeros éxitos se consolidaron en el subgénero de los narcocorridos.

Sin embargo, de acuerdo con medios locales de Guasave, la noche del pasado domingo, Remmy Valenzuela golpeó a su primo y a la novia de éste, quien acudió a levantar una denuncia en contra del cantante.

Puedes leer: Detienen al cantante de flamenco, Diego El Cigala, por violencia de género contra su pareja

La joven se presentó ante la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia en contra de Remmy; acusó lesiones en la espalda, tórax y cuello, pues el famoso habría tratado de asfixiarla con un cable.

En tanto que su novio, el primo de Valenzuela, presentó heridas en la cara y otras partes del cuerpo.

La denuncia fue atraída por la Agencia Especializada de Violencia de Género, donde ya se inició una carpeta de investigación por los hechos en contra de los denunciantes, identificados como Katy Araceli “N” y Carlos Armando “N”.

La madre del joven Carlos Armando, la señora Patricia Buelna expuso que su hijo se encuentra bajo tratamiento médico por las severas lesiones que presenta en sus pómulos y cuerpo.

Por esta razón es que esperan que las autoridades judiciales concluyan las investigaciones y procedan contra el responsable.