Reporte Indigo

SANLUISPOTOSí

Fiscalía de SLP tiene dos líneas de investigación por atentado contra ‘El Mijis’

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí, Federico Garza, informó que existen dos líneas de investigación por el atentado que sufrió la noche de ayer el diputado local, Pedro César Carrizales, “El Mijis“.

Garza Herrera detalló que Carrizales Becerra tiene escoltas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y precisó que el reforzamiento de su seguridad será decisión de la misma dependencia.

El Fiscal potosino informó que los escoltas y el diputado ya hicieron su declaración ministerial, por lo que se está indagando con base en los señalamientos que se obtuvieron en dichos testimonios.

Garza Herrera aseguró que además se tomará en cuenta la denuncia que el legislador hizo un día anterior por la tarde en contra de un particular, asimismo a los posibles afectados por las iniciativas que el diputado impulsa en materia de protección animal que incluye la prohibición de las corridas de toros y las peleas de gallos.

El atentado contra el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue repelido por los escoltas que acompañaban al legislador, quienes detallaron que los atacantes iban a bordo de una motocicleta.

TE PUEDE INTERESAR:

LIBRA ‘EL MIJIS’ ATAQUE ARMADO

Salir de la versión móvil