Fiscalía de Edomex ofrece 300 mil pesos para localizar a 17 personas desaparecidas

La Fiscalía del Edomex ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos a quienes aporten para dar con el paradero de 17 personas desaparecidas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrece una recompensa de 300 mil pesos para quienes aporten información útil para la localización de 17 personas desaparecidas en la entidad.

En un comunicado, la dependencia informó que el fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, firmó el acuerdo 15/2021 para recompensar a quienes ofrezcan datos sobre las siguientes personas:

Adulfa Pomposa Cerqueda Martínez, quien desapareció el 13 de septiembre de 2016 en Chimalhuacán, a la edad de 74 años; Alejandro Estrada Mejorada y Uriel Estrada Nicolás, padre e hijo que desaparecieron en septiembre de 2020 cuando salieron en su motocicleta a buscar trabajo en Nicolás Romero; así como a Broayan de Jesús Hernández, desaparecido en diciembre de 2020 en Almoloya de Juárez.

También buscan a la enfermera Claudia Patricia Armada López, desaparecida en Toluca en 2020; a David Rosas Pérez, quien desapareció el año pasado en Toluca tras salir de su centro de trabajo; y a Efraín González Nava, quien desapareció hace 8 años en Teotihuacán a bordo del taxi con el que trabajaba.

Otras son Eric Enrique Munguía Arzate, desaparecido en diciembre de 2020; Fernando Iván Ornelas Ornelas, quien desapareció a sus 21 años en Ecatepec; así como la defensora de los derechos humanos y directora del refugio “La cabaña de la sabiduría, Grisell Pérez Rivera, desaparecida el pasado 26 de marzo en Tlalmanalco.

También se encuentran en la lista Hipólito Paredes Barbosa, cuyo paradero es desconocido desde 2011 cuando se encontraba en Nezahualcóyotl; Josué David Bruno García, un bebé de 2 meses que fue arrebatado de los brazos de su madre en Huehuetoca el año pasado.

También son buscados Luis Ángel Fuentes Domínguez, desaparecido a los 18 años en San Mateo Atenco, en 2018; así como la presidenta de la Junta número 5 bis de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Valle Cuautitlán-Texcoco, Mayra Brenda Navas Sánchez, desaparecida en abril pasado en Ecatepec.

El resto son Miriam Mendoza Jiménez, desaparecida desde noviembre de 2019 en Zumpango; así como José Alberto Ponce Álvarez y Geovanni Mizael Doro Gómez.

Cualquier información referente a ellos se podrá proporcionar a la Coordinación General de Investigación y Análisis, en el número 100 de la Avenida Jaime Nunó, tercer piso, en la colonia San Sebastián de Toluca. También se pueden comunicar al número 800 7028770 o enviar un correo a cerotolerancia@edomex.gob.mx.

Te puede interesar: Cae sujeto que asesinó a sus padres en Nuevo León; los había reportado como desaparecidos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil