Fiscalía CDMX se contacta con Melissa tras denuncia de abuso sexual contra Mau Nieto

Hasta el momento, el comediante Mau Nieto no ha reaccionado ante las acusaciones que realizó la productora
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de que la productora Melissa Yamel acusó de abuso sexual al comediante Mauricio Nieto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se puso en contacto con ella.

En el tuit, donde Melissa contó la presunta agresión de la que fue víctima, la fiscalía capitalina respondió con un mensaje ante la denuncia contra Mau Nieto y el comediante Juan Carlos Escalante.

A través de Twitter, la dependencia señaló que envió un mensaje directo para ofrecer atención standupera feminista.

¿De qué se le acusa a Mau Nieto?

A través de un hilo en Twitter, la standupera feminista relató que el presunto abuso ocurrió durante el 2018 en el interior del establecimiento “Woko Comedy Club”, un foro de comedia que recientemente fue clausurado.

“El WOKO es un lugar que frecuentaba ya que AMO el stand up. Era un viernes cualquiera, Mauricio Nieto y otrxs comediantes se encontraban ahí. Al verlo me emocioné mucho, pues él acababa de estrenar su primer especial en Netflix. Me acerqué a decirle que me había gustado mucho su rutina, a lo que de inmediato contestó: ‘¿Qué estás tomando?’”, contó la joven en un hilo de Twitter.

Lee también: Productora denuncia a comediante Mau Nieto de haberla abusado sexualmente en bar de CDMX

De acuerdo con el relato de Melissa, Mau Nieto alentó que ella se emborrachara para luego cometer el abuso, presuntamente el comediante pidió mezcal en varias ocasiones.

“Recuerdo haberle preguntado: ‘Mauricio Nieto, ¿por qué me invitas tantos tragos?’, ‘Para poder coger contigo’- respondió”, se lee en el relato.

Posteriormente, la tomó del brazo y se la llevó al baño en donde tuvieron relaciones sexuales, ella aclaró que no consintió en ningún momento estar con el también influencer.

“No sé cuánto tiempo estuvimos en el baño, pero lo que sí estoy segura es que llegó un momento en el que intentaron abrir la puerta. Él salió primero del baño, me recuerdo a mí misma subiéndome los leggins. Al salir y regresar a la barra, él y sus amigos ya no estaban”, dice parte de la denuncia pública en Twitter.

Cabe destacar que la productora también señaló al comediante Juan Carlos Escalante, pues aunque en un principio le ofreció ayuda, solo recuerda terminar desnuda en su cama al siguiente día.

La joven asegura que varias personas cercanas al comediante la comenzaron a ofender, pues decían que estuvo “a punto de arruinarle la carrera a Mauricio” y la denominaban como “la que se cogió a Mau Nieto”.

Melissa Yamel también reveló que después de estos hechos perdió diferentes oportunidades laborales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil