La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó este miércoles que el abogado Jesús Hernández, esposo y presunto feminicida de Yrma Lydya, murió por causas naturales.

A través de su cuenta de Twitter, la FGJ informó que luego de confirmarse la muerte de Jesus Hernádez, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), donde se le practicó la necropsia de ley con el objetivo de corroborar las causas del deceso.

“Posteriormente, personal de la FGJ recabó los resultados del dictamen de la necropsia realizada, en los cuales se estableció que las causas del fallecimiento fueron naturales”, señaló la dependencia.

Finalmente, la fiscalía puntualizó que se descarta la comisión de un delito y que el cuerpo fue entregado a su familia.

Lee también: Muerte de Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de Yrma Lydya, ya se investiga

Jesús Hernández falleció en el reclusorio por causas naturales

De acuerdo con los reportes, Jesús Hernández manifestó sentirse mal el martes 4 de octubre, por lo que fue llevado al servicio médico del centro y aunque se le brindaron atenciones, a las 10:45 fue diagnosticado sin signos vitales.

El escolta del abogado, identificado como Benjamín, señaló que el hombre se encontraba deprimido y no quería comer.

“Le pregunté a las 9:30, de la mañana del martes, si quería comer y me dijo que no. A las 10:30 regresé al dormitorio y se empezó a sentir mal”.

Al parecer hace 4 días le negaron una audiencia y se deprimió y que por esa situación había estado comiendo poco.

Benjamín también está detenido y es investigado por su participación en el asesinato de la cantante.

Jesús Hernández Alcocer, abogado de 79 años, estaba acusado de asesinar a su esposa el pasado 23 de junio en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle en la Ciudad de México, por este motivo se encontraba preso en el Reclusorio Norte.