Este lunes, la Fiscalía General del Estado de México aclaró que la youtuber Sandra Angélica “N”, de 52 años, desistió levantar una denuncia luego de ser reportada como desaparecida el pasado 18 de enero.

Luego de ser reportada como desaparecida, Sandy Aguilera, quien acude frecuentemente a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue ubicada en el Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Naucalpan.

La youtuber presentaba varias lesiones, entre ellas fracturas, pero rechazó denunciar los hechos ocurridos durante su desaparición el 18 de enero, por lo que la Carpeta de Investigación iniciada por estos hechos será determinada conforme a derecho.

Tras la desaparición de la mujer de 52 años de edad, la Fiscalía llevó a cabo varias investigaciones como la inspección en un inmueble localizado en la calle Ricardo Toscano, en Ciudad Satélite, del municipio de Naucalpan.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría ingresado a dicho domicilio alrededor de las 18:00 horas del lunes 18 de enero y posteriormente el miércoles 20 de enero fue localizada en el hospital de Lomas Verdes.

En seguimiento a la investigación realizada por la #FiscalíaEdoméx derivado del reporte de desaparición de quien fue identificada como Sandra Angélica “N” de 52 años de edad, esta Institución informa:

Publicado por Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Lunes, 25 de enero de 2021

LAS INVESTIGACIONES

En las investigaciones del lugar se hallaron distintos medicamentos, cremas, termómetros, monitor de presión, jeringas de insulina, un medidor de grasa corporal, mesas para masajes y fajas reductoras y post operatorias, entre otros artículos.

Los materiales encontrados fueron asegurados junto con el inmueble y también se identificó el vehículo en el que la mujer fue trasladada al hospital, lo cual sucedió en las primeras horas del martes 19 de enero.

Por último, a través de su comunicado, la Fiscalía informó que tras contactarse con la víctima en el Hospital ella declinó realizar alguna denuncia contra alguna persona a pesar de las lesiones que presentaba.

Lee: Surgen nuevas denuncias contra youtuber Rix por abuso sexual