¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Financial Times no tiene por qué disculparse con AMLO: corresponsal

Indigo Staff

La periodista en claro que no está de acuerdo con el presidente acerca de que el periódico Financial Times no es objetivo ni profesional


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exigiera disculpas al Financial Times por quedarse callado durante la corrupción en México, Jude Webber, corresponsal, señaló que no tiene por qué disculparse.

En entrevista con W Radio, la periodista explicó que no le sorprendió la petición de AMLO. Y afirmó que el mandatario siempre se ha caracterizado por atacar a los medios que no están de acuerdo con él.

“No me sorprendió porque no es la primera vez que ataque contra un medio que no le gusta. Además el tiene su punto de vista y lo que no entra en este punto de vista está incorrecto”, señaló.

Además, dejó en claro que no está de acuerdo con el presidente acerca de que el periódico Financial Times no es objetivo ni profesional. Ya que aseguró que los periodistas cumplen con su trabajo de informar.

“Discrepo con el presidente de que no somos profesionales ni objetivos. Somos profesionales. No inventamos citas ni cosas. Estamos haciendo nuestro trabajo”, declaró.

De igual manera, Webber también advirtió que se acercan tiempos difíciles para la economía mexicana. Y ejemplificó a Pemex, del cual dijo que ni con toda la inversión del país se podrá rescatar.

“Ya sabemos que él critica a la prensa y que no le gusta si no estamos alineados detrás de su visión. Viene el plan de Pemex y el mercado ya está preparando más malas noticias. Me gustaría ver las cosas un poco diferentes”, compartió.

Por último, AMLO aseveró que en tiempos de las reformas estructurales, los medios de comunicación se quedaban callados. Y agregó que aunque sean famosos no son profesionales.

Te puede interesar: ‘EL FINANCIAL TIMES DEBE DISCULPARSE; PODRÁN SER MUY FAMOSOS PERO NO FUERON OBJETIVOS’: AMLO


Notas relacionadas

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

POLíTICA

INEHRM se disculpa a nombre de Salmerón

Indigo Staff


Sep 21, 2019 Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

CCE exige disculpa pública a Pedro Salmerón

Indigo Staff


Sep 20, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios