¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MIGRANTES

FGR apelará libertad de Irineo Mujica y Cristóbal Sánchez, acusados de tráfico de personas

Guillermo Espinosa

La Fiscalía General de la República (FGR) apelará la libertad de Irineo Mujica y Cristóbal Sánchez, acusados de tráfico de personas


Jun 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que “apelará” dentro de los próximos tres días, a través de su Delegación en Chiapas, la determinación del Juez de Distrito que negó la vinculación a proceso de los activistas Irineo Mujica Arzate y Cristóbal Sánchez, acusados de tráfico de personas.

Las pruebas de descargo que presentó el imputado, de ninguna manera lo exculpan de su responsabilidad en los delitos de los que fue acusado, con pruebas contundentes que lo involucran con toda certeza en los hechos referidos, y las probanzas ofrecidas por el imputado confirman lo anterior, informó la dependencia en un comunicado. 

LIBERAN A IRINEO MUJICA Y CRISTÓBAL SÁNCHEZ; JUEZ NO HALLÓ PRUEBAS PARA VINCULARLOS

La Fiscalía aseguro que continuará apoyando a los migrantes hondureños que presentaron la denuncia por tráfico de personas contra de Irineo Mujica Arzate.

Por lo que respecta a Cristóbal Sánchez, la FGR señalo que se están estudiando detenidamente todas las pruebas para proceder en la forma que legalmente convenga.

Este pronunciamiento de la Fiscalía General de la República se emite luego de que la madrugada de este miércoles, Irineo Mujica Arzate y Cristóbal Sánchez, fueron puestos en libertad, después de que un Juez de Control determinó no Vincularlos a Proceso, por los delitos de tráfico de personas.


Notas relacionadas

Jun 14, 2019
Lectura 2 min

Jun 13, 2019
Lectura 2 min

Jun 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios