¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

FGJ confirma que cuerpo abandonado en maleta pertenece a un adolescente

Indigo Staff

Además de revelar que los dos detenidos por el caso también son adolescentes, la Fiscalía descartó que este hecho se relacione con el asesinato de dos niños en el Centro


Nov 12, 2020
Lectura 3 min
portada post

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) confirmó que el cuerpo hallado al interior de una maleta, abandonado en la calle Magnolia de la colonia Guerrero, pertenecen a un adolescente.

A través de Twitter, la Fiscalía detalló que tras los análisis periciales y la identificación de ley por parte de los familiares, se dio con la identidad del menor de edad.

En sus tuits, la FGJ informó que los dos detenidos por su presunta participación en la muerte y abandono del cuerpo son también adolescentes.

LEER: RESTOS ABANDONADOS EN UNA MALETA EN LA GUERRERO SERÍAN DE ADOLESCENTE

Según fuentes al interior de la Fiscalía, la víctima se trata de Alessandro ‘N’ de 14 años, quien desapareció el 10 de noviembre.

El adolescente habría sido visto por última vez ese martes en las calles de la colonia 20 de noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza. Un día después fue hallado el cuerpo.

Presuntamente, Alessandro fue secuestrado por dos hombres que viajaban en un taxi, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

En la madrugada del 11 de noviembre, elementos de la SSC fueron alertados acerca de la presencia de una maleta color azul, entre las calles Lerdo y Magnolia, la cual había sido abandonada por dos sujetos.

Cuando arribaron al sitio del reporte, los elementos notaron que al interior de la valija había restos humanos, por lo que solicitaron presencia pericial.

Los detenidos, quienes según la información brindada por la Fiscalía ya fueron presentados al MP adscrito a la Fiscalía de Justicia Penal para adolescentes, fueron identificados gracias al sistema de cámaras C5.

TE SUGERIMOS: ABANDONAN MALETA CON RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA GUERRERO; HAY DOS DETENIDOS

La FGJ explicó que por respeto a la familia de la víctima y de acuerdo a los derechos de los adolescentes en conflicto con la Ley, no se proporcionarán más detalles acerca del caso.

También se confirmó que estos hechos no se relacionan con el secuestro, asesinato y descuartizamiento de dos niños en la colonia Centro a inicios del mes de noviembre.


Notas relacionadas

Nov 29, 2020
Lectura 2 min

Nov 29, 2020
Lectura 2 min

Nov 29, 2020
Lectura 4 min

Nov 29, 2020
Lectura 2 min

Comentarios