Esta noche iniciará el Festival Internacional de las Luces en la Ciudad de México 2016, donde más de 15 puntos emblemáticos brillarán con proyecciones monumentales, esculturas de luz, iluminación arquitectónica, entre otras creaciones de artistas nacionales e internacionales.

Del 10 al 13 de noviembre, podrás disfrutar de este espectáculo de manera gratuita desde las 18:00 hasta las 23:00 horas.

Por ejemplo, el Monumento a la Revolución lucirá un arcoíris láser, creado por la artista neoyorquina Yvette Mattern para transmitir un mensaje de paz.

¿Dónde podrá verse?

Los sitios donde se podrá admirar el espectáculo son los museos de Arte de la Secretaría de Hacienda, Nacional de las Culturas, de la Luz, Interactivo de Economía y de Arte Popular.

Además, en Palacio de Bellas Artes, Kiosco de la Alameda Central, Monumento a la Revolución Mexicana, Centro de Cultura Digital “Estela de Luz”, Palacio de la Autonomía, Centro Cultural del México Contemporáneo y Plaza de Santo Domingo.

El festival de luces también se admirará en el Callejón de San Ildefonso, Plaza de la Concepción Cuepopan, Callejón Héroes del 57, Gante No. 8, Motolinia esquina 16 de Septiembre y República de Guatemala.

El Turibus también tendrá actividad especial para este festival, recorriendo los principales puntos del Centro Histórico para presenciar el espectáculo multicolor.

Con información de Notimex