El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, criticó en Twitter al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo la publicación resulto contraproducente, pues el comunicador publicó una foto equivocada.

“El dueño de la casa de Osorio Chong es beneficiario de jugosos contratos del Gobierno Federal. Carlos Aniano Sosa Velasco es el nombre de la Nueva Casa Blanca”, fue el mensaje que Ferriz de Con acompañó con la foto del supuesto dueño de la casa.

Minutos después, el periodista Santiago Igartúa del semanario Proceso refutó a Ferriz de Con y le hizo saber que el hombre que aparecía en la foto era él y no Sosa Velasco, tal y como la había asegurado el comunicador.

“Usted tan buen periodista como siempre. La fotografía es mía (…) le pediría corregir su tontería, pero sería ocioso”, le escribió Igartúa.

Los usuarios le insistieron al comunicador que foto era incorrecta y que la información que estaba difundiendo ya había sido publicada por el semanario.

Hasta el momento, Ferriz de Con no se ha pronunciado al respecto ni ha bajado la foto del periodista de su cuenta de Twitter.