¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
doPlay

POLíTICA

Noroña vuelve a protestar en oficinas de Twitter; pega mensajes en el suelo (VIDEO)

Indigo Staff

El legislador Gerardo Fernández Noroña acudió nuevamente a las oficinas de Twitter en la CDMX para pegar mensajes que ha recibido en esta red social en el piso


May 30, 2019

El diputado Gerardo Fernández Noroña volvió a protestar afuera de las oficinas de Twitter en la Ciudad de México contra la censura, montando una exposición, en el suelo, a la que tituló El verdadero rostro de la derecha.

El legislador, junto con su equipo, pegó varios papeles en la entrada a las oficinas, ubicadas en Montes Urales, en la alcaldía Miguel Hidalgo, con mensajes impresos en los que lo agreden.

Durante su protesta, el legislador se hizo de palabras con un empleado que llegaba a laborar quien lo tachó de prepotente.

“Es falso, te estoy tratando con respeto a pesar de tu majadería”, espetó Noroña quien, a la vez, acusó al empleado de pisar su exposición.

El diputado acusó amenazas, acoso e intento de linchamiento en su contra en redes sociales, lo que calificó como “fascismo”.

Esta es la segunda protesta que Noroña realiza a las afueras de la oficina de Twitter. El 20 de mayo, acompañado de personas que portaban cartulinas con la leyenda No más censura Twitter, el diputado se enfrascó en discusiones con varias personas que pasaban por el lugar.

“La censura en Twitter ha alcanzado niveles francamente monstruosos”, posteó esa mañana en su perfil de Facebook.

Compartí en la red unos cuantos teléfonos con esos mensajes y Twitter suspendió mi cuenta. A pesar de que en la propia red dieron a conocer mi teléfono para que se me hostilizar, explicó el diputado en aquel entonces.

Tras la protesta, acusó un nuevo intento de censura por publicar datos personales, lo cual calificó de falso.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: NOROÑA PROTESTA EN LAS OFICINAS DE TWITTER POR PRESUNTA CENSURA


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios