“Soy inmune”: Fernández Noroña reaparece en evento sin cubrebocas tras dar positivo a COVID

El diputado se ha expresado en contra del usos del cubrebocas en más de una ocasión
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Gerardo Fernández Noroña causó revuelo en redes sociales luego de aparecer este jueves en un evento público sin cubrebocas, esto luego de que el pasado 10 de agosto terminara su aislamiento de 16 días al haber resultado positivo a COVID-19.

El diputado federal del Partido del Trabajo acudió este jueves al informe de actividades del presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar.

No dejes de ver: Así es la carta compromiso que deberán firmar los padres para el regreso a clases

“Saludo de manera, muy en especial, a un hombre que ha contribuido con su tenacidad y con su fortaleza, y su capacidad para poder argumentar y debatir, al diputado Gerardo Noroña”, expresó Ramírez Aguilar como mención especial a Noroña, quien recibió aplausos de los asistentes y se levantó de su lugar en señal de agradecimiento.

Image

Al evento presidido por  Ramírez Aguilar acudieron cerca de 250 invitados, entre legisladores, diplomáticos, periodistas, gobernadores electos y en funciones, representantes del Poder Judicial y de la sociedad civil, quienes asistieron para escuchar el informe del senador.

Fernández Noroña causa polémica en redes

Luego de que se hicieran públicas las imágenes de Noroña en el evento sin cubrebocas, los comentarios y críticas no se hicieron esperar en redes sociales; por su parte, el aspirante a la presidencia de México en 2024 expresó que es “inmune” al virus por meses, luego de superar la enfermedad.

Además dijo que el cubrebocas no es una garantía para evitar contagios, pues “ni la vacuna evita el contagio”.

“Se deben poner cubrebocas los que estén enfermos, para no contagiar a otras personas. O en su defecto, quienes estén tratando con enfermos infectocontagiosos. Ni la vacuna evita el contagio y crees que con un trapito te proteges”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil