Fernández de Cevallos reclama a FGR no atender su denuncia contra AMLO: ‘Encubren al cobarde’

El panista Fernández de Cevallos denunció a AMLO desde mayo pasado, pero la FGR no ha dado atención a su denuncia de hechos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, reclamó que cuatro meses después de presentarla, la Fiscalía General de la República (FGR) no ha atendido su denuncia en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de redes sociales, el llamado “Jefe Diego” reclamó a la fiscalía encabezada por Alejandro Gertz Manero no haber respondido ni investigado nada al respecto de la denuncia que presentó el pasado 25 de mayo.

Y aprovechó para insultar una vez más a López Obrador, pues lo calificó de “difamador” y “cobarde”.

Lee también: Fernández de Cevallos felicita a hija de Sheinbaum por ser “aspiracionista” y estudiar en el extranjero

“Han transcurrido 4 meses de que presenté Denuncia de Hechos por los delitos que me imputó Tartufo. La Fiscalía General de la República nada ha respondido ni investigado, encubriendo así al difamador cobarde”, tuiteó.

Ya en junio, el panista había reclamado que su denuncia estaba en el olvido, pues no había sido notificado para presentarse a ratificarla.

¿Por qué denunció Fernández de Cevallos a AMLO?

Cabe recordar que el pasado 25 de mayo, el “Jefe Diego” acudió a las instalaciones de la FGR para presentar la denuncia de hechos por los señalamientos que le hizo AMLO en una de sus conferencias matutinas.

López Obrador acusó al panista de ser parte del grupo opositor que articuló Claudio X. González, y dijo que era el abogado de una empresa a la que el gobierno de Vicente Fox devolvió “miles de millones de pesos”.

Ante estas acusaciones, el político declaró que dichas imputaciones no le corresponden al presidente hacerlas, por lo que solicitó presentar la denuncia correspondiente, de lo contrario él sí cumpliría su palabra.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil