Fernández de Cevallos llama “gallo enano” a AMLO; exige resolver problemas y no culpar al pasado

Diego Fernández de Cevallos arremetió en contra del presidente, a quien llamó ‘gallo enano’ y dijo que fue votado para resolver problemas y no para echar culpas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, el panista Diego Fernández de Cevallos volvió a arremeter en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a quien llamó “gallo enano”, a la vez que dijo que las personas votaron por él para que resolviera problemas, no para culpar al pasado.

Desde su entrada en las redes, el “Jefe” Diego no ha parado de lanzar ataques verbales en contra de López Obrador.

En esta ocasión, Cevallos expresó que tres millones de mexicanos votaron por el actual mandatario para que resolviera problemas y no para echar la culpa de las problemáticas actuales a los actores políticos del pasado.

También indicó que el presidente ha preferido “sembrar cizaña” y generar más de 20 nuevos millones de pobres,

Según el panista, AMLO resultó “gallo enano” que en “querer y no alcanzar” se la pasa todo el año.

“30 millones votaron por López Obrador para que resolviera problemas, no para culpar “al pasado”; pero ha preferido sembrar cizaña, destruir y generar 10 millones más de pobres. Resultó gallo enano, que en querer y no alcanzar se le pasa todo el año”, escribió Cevallos.

El pasado 25 de mayo, Cevallos reveló en Twitter que denunció formalmente a AMLO ante la Fiscalía General de la República (FGR) debido a las acusaciones de López Obrador en su contra, quien dijo que el panista está vinculado a un grupo opositor a su gobierno.

TE SUGERIMOS: “El corrupto depredador”: Fernández de Cevallos denuncia a AMLO ante la FGR

“Hoy, 25 de mayo de 2021, a las 12:15 horas, personalmente acudí a la Fiscalía General de la República y presenté formal Denuncia de Hechos, en relación con las recientes imputaciones que me hizo el corrupto depredador que actualmente ensucia el Palacio Nacional”, informó el político,

En su denuncia, dirigida al titular de la FGR, Cevallos exigió que se investigue el asunto porque “utilizando los bienes y recursos del Estado”, el Presidente le atribuyó conductas que constituyen la comisión de delitos graves.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil