Fernández de Cevallos dice a AMLO que la 4T es la “promiscuidad” más pestilente de la historia

Luego que AMLO llamó promiscua a la alianza Va por México, Fernández de Cevallos dijo que la 4T está compuesta de “excrecencias” de otros partidos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) haya calificado de promiscua la alianza del PAN, PRI y PRD con el empresario Claudio X. González.

Por medio de su cuenta de Twitter, el llamado “Jefe Diego” sugirió que Morena y la cuarta transformación son realmente la promiscuidad, pues están conformados por desechos de otros partidos políticos.

El panista aseguró que el movimiento del presidente López Obrador es pestilente y está lleno de “excrecencias”.

Lee también: Fernández de Cevallos reclama a FGR no atender su denuncia contra AMLO: ‘Encubren al cobarde’

“Llama ‘promiscuos’ a sus opositores el que ha creado la promiscuidad más pestilente en nuestra historia, recibiendo las excrecencias llegadas de todas partes. ¡Así es de cínico el divino TARTUFO!”, tuiteó.

Fernández de Cevallos mantiene una crítica constante en contra de AMLO, quien también suele mencionarlo en sus conferencias mañaneras para descalificarlo.

¿Qué dijo AMLO que molestó a Fernández de Cevallos?

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) criticó la reunión de los empresarios Claudio X. González y Gustavo de Hoyos con Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI; Marko Cortés, del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva, del PRD.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el mandatario calificó el encuentro de “promiscuidad política”.

Dijo que ese encuentro es histórico porque se muestra que siguen defendiendo los intereses de grupos beneficiados con las privatizaciones.

“Lo que pensaría el general Cárdenas, López Mateos, Gómez Morín, Maquío (Manuel Clouthier), ¿qué es esto?, una promiscuidad política nunca vista, pero esto es por los billullos”, cuestionó.

Lee también: Con Claudio X. González como testigo, PRI, PAN y PRD disipan dudas de ruptura por reforma eléctrica

“Acabo de ver una foto donde está Claudio X. González, luego el de la Coparmex, y los líderes de los partidos del bloque conservador y es una vergüenza”, fustigó.

Pidió que en la pantalla del salón se mostrara la fotografía de los empresarios fundadores de “Sí por México” con los líderes de los partidos de oposición para ratificar su alianza electoral.

Esta es la foto y es histórica, cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo, defienden los mismos intereses y en fin ya es otra cosa.
AMLOPresidente de México

López Obrador recordó que Claudio X. González es hijo de Claudio X. González Laporte, quien fue uno de los asesores del entonces presidente Carlos Salinas de Gortari y beneficiado de privatizaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil