Fernández de Cevallos: AMLO tiene un “Gobierno Excusado”; da excusas en lugar de resultados

El panista señaló que AMLO culpa al pasado, miente y desinforma para tapar la ineptitud de su gobierno
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, criticó una vez más al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por culpar a los gobiernos del pasado de sus propios errores.

Por medio de redes sociales, el llamado “Jefe Diego” dijo que México tiene un “Gobierno Excusado”, pues en lugar de ofrecer soluciones a las diversas problemáticas del país, sólo da excusas.

Fernández de Cevallos aseguró que AMLO miente y desinforma para tapar su “ineptitud y corrupción”, las cuales están causando la destrucción nacional.

“Como lo dije en mi columna de ayer, tenemos a un Gobierno Excusado, que no da resultados, que va de excusa en excusa culpando al pasado, mintiendo y desinformando, todo para cubrir su ineptitud y corrupción. Lo lidera un gobierno solo capaz para destruir”, escribió.

El panista ya había señalado que funcionarios de los tres Poderes de la Unión se unirán con AMLO para perseguir opositores, fabricar carpetas a modo y utilizar el escándalo para fines electorales.

En otro mensaje, el líder moral del PAN criticó la postura de AMLO ante la situación de Cuba y las protestas recientes en la isla.

Lee también: Fernández de Cevallos arremete contra consulta popular: será una farsa y costará mucho dinero

“Dice Tartufo que Cuba merece el mayor reconocimiento por haber defendido su soberanía durante tantos años frente a Estados Unidos. Hay que decirle a ese ignorante que un pueblo sometido a una tiranía no es soberano”, escribió.

Desde que Fernández de Cevallos se unió a las redes sociales en febrero de 2021, ha emprendido una intensa campaña en contra de las políticas de AMLO y la llamada cuarta transformación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil