Reporte Indigo

POLíTICA

Fernández de Cevallos a AMLO: ‘Tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor’

Diego Fernández de Cevallos señaló este martes que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no tiene sentido del honor.

“Le contesto claro: yo sí tengo sentido del humor, pero él no tiene sentido del honor. Esa afirmación de que yo fui o soy abogado de (Guillermo) Padrés es una falacia más de un presidente tartufo. No lo asesoré en su defensa y jamás he tenido en mis manos un solo documento de los que integran o integraron su carpeta de investigación”, apuntó en entrevista con Grupo Fórmula el ‘Jefe Diego’, como también se le conoce.

Añadió que el presidente es mentiroso, pues “tiene el cinismo de decir que sin autoridad moral no se puede gobernar”.

También recordó la declaración de AMLO en la que aseguró que no ha ordenado liberar a ninguna persona; sin embargo, hay “videos (en las redes) cuando reconocía que él había ordenado la liberación de Ovidio Guzmán hace dos años”, puntualizó.

Fernández de Cevallos afirmó que no odia al presidente, ya que jamás lo ha tomado en serio.


Ya lo traigo en la mira porque él es el principal responsable de toda la desgracia que hoy está consumiendo a México

Diego Fernández de Cevallos

Político

Lee: AMLO arremete contra Fernández de Cevallos por tuits en su contra: “Está muy enojado” (VIDEO)

La declaración de Cevallos se da luego que el presidente López Obrador criticó al panista por estar del lado de los conservadores y de los grupos de intereses creados.

En la conferencia mañanera del lunes, AMLO contó que Fernández de Cevallos fue abogado de Guillermo Padrés y tiene mucha “influencia todavía” en el Poder Judicial.

“Fernández de Cevallos hasta proponía ministros, no estoy inventando nada”, dijo el mandatario mexicano.

Exit mobile version