¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Mujer muere apuñalada en su departamento de la Benito Juárez

Indigo Staff

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales intervinieron en el departamento para recabar indicios sobre el posible feminicidio


Sep 16, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Benito Juárez activó el protocolo de feminicidio para indagar la muerte de una mujer de 32 años, asesinada a puñaladas en su departamento en la colonia Álamos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron requeridos en la vivienda donde se encontraba la agraviada, para quien solicitaron una ambulancia que la trasladó a un hospital donde poco después falleció.

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales intervinieron en el departamento para recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.

Además, la muerte de esta mujer se suma a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad y Protección Ciudadana en cuanto a las víctimas de feminicidio.

De acuerdo con la instancia, durante el primer semestre del 2019, 470 mujeres fueron víctimas de feminicidio. Y tan sólo en el mes de junio, fueron asesinadas 79 mujeres.

Por esta razón, la impunidad, el origen del delito, hizo que miles de mujeres se manifestaran en contra de la violencia de género en el país, la alarmante cantidad de feminicidios registrados en los últimos meses de 2019 hicieron que, a través de la marcha se exigiera justicia por todas las víctimas.

A unas semanas de la marcha de mujeres, la situación se agravó todavía más en algunas partes del país.

Te puede interesar:  TODO SOBRE EL JUICIO DEL PRESUNTO FEMINICIDIO DE LESVY EN C.U


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 4 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Comentarios