El cuerpo de Ana Lilia, una adolescente de 16 años de edad, fue hallado al interior de una cisterna en el municipio de Huitzilac, Morelos.

Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares el pasado 21 de marzo, los restos de la joven fueron localizados en una casa en construcción en la colonia Valle de los Soles.

Al momento del hallazgo, el cuerpo de Ana Lilia presentaba golpes y huellas de estrangulamiento.

Después de la denuncia ante las autoridades, la Fiscalía General de Justicia de Morelos comenzó la búsqueda de la menor de edad y emitió un boletín en el que informaba acerca de la vestimenta que portaba el día de su desaparición.

TE SUGERIMOS: Hallan con vida a las adolescentes Fernanda y Alice, desaparecidas en Ciudad Juárez

Ana vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla color vino y tenis rosas. El cuerpo hallado en la cisterna de Huitzilac portaba esa misma ropa.

El pasado domingo, un vecino de la zona reportó el hallazgo del cuerpo en la cisterna, por lo que las autoridades llegaron hasta un domicilio en la calle Nube para verificar la información.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cuerpo hasta la casa en construcción.

Después del hallazgo del cuerpo, elementos de la Fiscalía de Feminicidio aseguraron el sitio, mientras se esperaba el arribo de peritos, quienes recabaron datos para intentar dar con las personas responsables.