¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Feminicida mató con una escopeta a su esposa, luego de haber salido con sus hijos en GTO

Indigo Staff

El sujeto aceptó ante las autoridades que disparó a Yuriria, su pareja, quien había salido con sus hijos, con una escopeta


Nov 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Fiscalía General del estado de Guanajuato dio una sentencia de 20 años de prisión a Francisco ’N’, feminicida que mató a su pareja con una escopeta, después de que ella saliera con sus hijos a un evento.

El imputado aceptó que asesinó a Yuriria “N” en diciembre de 2019, a quien le disparó con una escopeta.

Francisco “N” reconoció voluntariamente, con conocimiento de las consecuencia de aceptar la culpa, su participación en el delito que se imputa, pues existen pruebas suficientes para corroborar su imputación.

El feminicida aceptó haber atacado con una escopeta a su esposa tras una discusión. 

El sábado 28 de diciembre de 2019, Yuriria salió por la tarde a un evento en compañía de sus dos hijos menores de edad.

TE SUGERIMOS: FEMINICIDA ASESINA A SU ESPOSA, ATACA A SU HIJA Y SE SUICIDA EN IZTAPALAPA

Cuando la mujer y los niños volvían a su casa, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraron en la calle a Francisco, quien los acompañó hasta el domicilio familiar, ubicado en la carretera Pimental-Puerto Águila.

Tras una discusión, que comenzó en la vivienda y se llevó a cabo a puerta cerrada en un cuarto al fondo de esta, el sujeto tomó una escopeta y disparó en contra de Yuriria.

Después de dispararle a su pareja, Francisco se dio un tiro, con la misma arma, en el rostro, ocasionándose lesiones graves.

La Fiscalía halló al sujeto culpable, por lo que fue condenado a 20 años de prisión, además deberá cubrir un pago por la reparación del daño.


Notas relacionadas
Comentarios