Alfredo Adame está dando de qué hablar en redes sociales ya que un video de Tik Tok muestra el momento cuando una de sus fans le pide al candidato a diputado federal que le miente la madre.

El actor se tomó con humor las peticiones para mandar “mentadas” y en la calle dedicó un afectuoso “chinga tu madre” a la transeúnte, quien graba el momento y se ríe después de la petición.

@cerezzayo

♬ sonido original – Estefania

De acuerdo con la usuaria que compartió el video, Adame se encontraba en las calles de Tlalpan, hasta que lo interceptó.

“Alfredo, hola, mándame a chingar a mi madre a mí también”, dijo la mujer en el vídeo que ahora es tendencia.

“¿Cómo estas? ¿Ahí te va? Vas a rechingar a tu reputísima madre tú también”, le respondió el candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP).

“Vivo con el miedo de encontrarme a Alfredo Adame en un semáforo”, escribió una tuitera que ironizó con el altercado más reciente que tuvo el candidato con un automovilista.

“Súbete, vamos a buscar a Alfredo Adame en campaña y provocarlo”, se lee en otra publicación con un famosos meme de la película Chicas Pesadas.

Se repiten los insultos

Estos comentarios se producen luego que Adame volvió a ser visto insultando a un automovilista durante el inicio de su campaña.

Adame tuvo de nueva cuenta “roce” con un automovilista mientras repartía volantes, lo que se ha repetido en distintas ocasiones. “Mejor vete a chingar a tu madre cabrón”, le dice al conductor.

También lee: “Chinga tu madre”: Alfredo Adame inicia campaña insultando automovilistas (VIDEO)