Fatal ‘carambola’ vial deja dos muertos y tres heridos en la Puebla-Orizaba (VIDEOS)

El accidente ocurrió esta mañana en dirección a Puebla, en el que se vieron involucrados cinco vehículos particulares y dos tractocamiones
Notimex Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Un accidente en el que se vieron involucrados siete vehículos, ocurrido hoy sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 204, dejó como saldo dos personas muertas y tres más heridas, reportaron autoridades estatales.

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales, la vialidad continúa la reducción de carriles en ambos sentidos, en tanto se llevan a cabo las labores para el levantamiento de los cuerpos y la limpieza de la zona, por lo que continúa carga vehicular en la zona.

“Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074. Tome sus precauciones”, es la recomendación que hace la autoridad a través de la cuenta @CAPUFE.

Con base a los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió esta mañana en dirección a Puebla, en el que se vieron involucrados cinco vehículos particulares y dos tractocamiones.

Los heridos fueron trasladados vía aérea y terrestre al Hospital de Traumatología y Ortopedia “General Rafael Moreno Valle” de la Secretaría de Salud del estado de Puebla, con la ayuda del helicóptero del gobierno y con las ambulancias de Capufe.

A los automovilistas se les pide extremar precauciones, ya que se registra otro accidente sobre la autopista de cuota, a la altura del kilómetro 148, con sentido a Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

LO QUE SABEMOS DEL PERCANCE QUE SUFRIÓ LA CARAVANA DE AMLO EN CARRETERA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil