Familia sufre quemaduras e intoxicación tras incendiarse su casa en Escobedo

El siniestro se registró en una vivienda del fraccionamiento Joyas de Anáhuac, sector Florencia.
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una familia resultó con quemaduras e intoxicación tras registrarse un incendio al interior de su domicilio. Llamas y humo envolvieron toda la planta baja del domicilio ubicado en el fraccionamiento Joyas de Anáhuac, en el municipio de Escobedo.

Elementos de Protección Civil Nuevo León y del municipio de Escobedo arribaron al 353 de la calle Vía Treviño, junto con paramédicos, para atender a los lesionados.

La madre de familia identificada como Gladis, de 46 años, y su hija Daniela, de 17, presentaban quemaduras de primer y segundo grado en extremidades superiores y rostro, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Por otra parte,  el padre de familia, de nombre César, de 47 años y su hijo Jorge, de 18, presentaban signos de intoxicación, por lo que recibieron atención inmediata en el lugar.

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio. En tanto, Protección Civil mantiene resguardada la vivienda para determinar si puede ser habitada de nuevo o no.

Conato de incendio en edificio

El conato de un incendio en un edificio del municipio de San Pedro Garza García movilizó a los cuerpos de auxilio, durante la mañana de este viernes.

Fue sobre la avenida Lázaro Cárdenas y Casolar, de la colonia Villa de San Agustín, hasta donde los elementos de Protección Civil Nuevo León arribaron para verificar el incendio que se reportaba.

Tras hacer una inspección, las autoridades determinaron que se trataba de vapor que salía de las calderas, descartando así riesgos. Tampoco se reportaron personas lesionadas.

Flamazo en auto

Un flamazo en un taxi dejó a un hombre lesionado, esto en el cruce de las calles José María Lafragua y Marcelino Juárez, en la colonia Jardines de Casa Blanca en Guadalupe.

Protección Civil Nuevo León informó que la explosión se derivó de una acumulación de gas al interior del auto Tsuru color blanco.

El hombre lesionado fue identificado como Francisco de 67 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en rostro y el brazo izquierdo fue trasladado al Hospital Metropolitano para su atención médica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil