Familia de María Fernanda Contreras confirma su muerte; el cuerpo fue hallado en un cateo

Después de que hallaran su cuerpo en un cateo, la familia de María Fernanda Contreras confirmó la muerte de la joven desaparecida en Apodaca
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Familiares de María Fernanda Contreras, joven desaparecida en Apodaca y cuyo automóvil fue encontrado abandonado cerca del Palacio de Justicia del estado, confirmaron la muerte de la joven. 

Este viernes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que halló el cuerpo de una mujer en Apodaca, en un domicilio ubicado en la calle Circuito de las Fincas, de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa. 

Aunque las autoridades no confirmaron la muerte en el momento, se rumoraba que se trataban de los restos de María Fernanda Contreras, desaparecida desde el pasado 3 de abril. 

Fue a través de redes sociales que Soraya Flores, que se identificó como tía de María Fernanda, publicó una esquela agradeciendo el apoyo a la familia y oraciones. 

Te sugerimos: Hallan cuerpo de una mujer en Apodaca, NL; podría ser de María Fernanda Contreras

María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril, en la colonia La Alhambra, de Monterrey. 

Tras su desaparición y el hallazgo de su carro, vehículo Mazda 3 localizado cerca de las instalaciones del Palacio de Justicia de Nuevo León, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda. 

Como parte del operativo, fueron cateados al menos tres domicilios del municipio de Apodaca, donde el GPS del celular de la joven marcaba su última ubicación. 

Tras el hallazgo, la Fiscalía General de Justicia del Estado confirmó el hallazgo de un cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia, sin embargo dijeron que no podían determinar si se trataba de María Fernanda. 

Hasta el momento, ni la Fiscalía ni el gobierno del estado se han pronunciado al respecto o han dado a conocer más información del caso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil