¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Falso que sean policías quienes secuestraron a mujer en Nayarit, afirma Fiscalía (VIDEO)

Indigo Staff

Tras la viralización de un video en donde se observa cómo una mujer es subida a una camioneta por supuestos policías, la dependencia informó que los sujetos estaban disfrazados


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mientras en redes sociales se viralizaba un video que mostraba a un grupo de personas, ataviados con uniformes policiales, “levantando” a una mujer en Nayarit, la Fiscalía del estado informaba que los responsables no pertenecían a ninguna corporación de seguridad local.

En la grabación, que fue difundida en redes sociales, se aprecia cómo la mujer estaciona su auto, se baja y es obligada a subir a una camioneta blanca a plena luz del día.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit informó, mediante un comunicado, que aunque los sujetos que aparecen en el video portan uniformes que se asemejan a los de corporaciones policiales, ninguno forma parte de los cuerpos de seguridad por lo que, afirmó, “estamos ante la presencia de un modus operandi de los grupos delictivos de utilizar uniformes similares a los cuerpos de policía y/o militares”.

La autoridad informó que aún no conocen el paradero de la mujer y que ya están investigando el caso, priorizando en todo momento la seguridad tanto de las víctimas directas y secundarias como pudieran ser familiares y amigos.

La dependencia hizo un llamado a no especular con información no oficial y se comprometió a dar a conocer, cuando sea prudente y necesario, los avances de la investigación.

Comentarios