Fallece Rubén García Castillo, locutor de ‘La mano peluda’, en causas desconocidas

El locutor Rubén García Castillo fue el primer conductor del famoso programa de radio 'La Mano Peluda' quien transmitió durante cuatro años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, la cuenta oficial del Canal Mexiquense confirmó el fallecimiento de Rubén García Castillo, famoso locutor de radio de ‘La mano peluda‘, de quien aún se desconocen las causas de su muerte.

Y es que pese a que varios medios de comunicación han rumoreado y especulado sobre la causa de su fallecimiento, la realidad es que todavía no se revela la razón por la que murió.

De hecho, el director general del Canal Mexiquense también expresó sus condolencias a la familia del locutor, quien se hizo conocido por fundar ‘La mano peluda’ y haber continuado su carrera en ‘Historias del más allá‘.

“Lamento el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Rubén García Castillo, locutor y apasionado comunicador”, se puede leer en el comunicado.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus “Historias del más allá”, escribió Rodrigo Jiménez, director de Mexiquense TV.

Además, usuarios de redes sociales también lamentaron la pérdida del locutor que por años escuchó a las personas que vivieron alguna experiencia paranormal.

Con su voz, Rubén acompañó varias de las noches de los mexicanos que sintonizaban en el lugar en el que se presentaba.

El locutor Rubén García Castillo fue el primer conductor del famoso programa de radio ‘La Mano Peluda’ quien transmitió durante cuatro años desde 1995. Actualmente el tenía un proyecto “Historias del Más Allá”, con una temática paranormal.

Este programa comenzó a ser transmitido desde el 13 de agosto de 1995 y fue creación de Mario Córdova. El primer conductor fue Rubén García Castillo quien transmitió hasta 1999.

Desde 1999 hasta 2010, ‘La Mano Peluda’ estuvo a cargo de Juan Ramón Sáenz, tras la muerte de este, García Castillo volvió a ser el conductor hasta el pasado 15 de enero de 2018.

Puedes leer: Llega a su fin “La Mano Peluda”, luego de 22 años

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil