Fallece persona al caer auto del segundo piso de estacionamiento en centro de la CDMX

Otra versión apunta a que el accidente se presentó cuando uno de los empleados del estacionamiento estaba acomodando un vehículo en la azotea

CIUDAD DE MÉXICO, 19MAYO2020.- Cada vez se observan más capitalinos pasear en las calles del Centro Histórico, esto tras relajarse la cuarentena impuesta por la pandemia de Covid-19. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Comparte esta nota

La tarde de este domingo, personal de Protección Civil y Bomberos de la Ciudad atendieron un accidente automovilístico registrado la calle Isabel la Católica, entre 5 de Mayo y Tacuba en el primer cuadro de la ciudad en un estacionamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un conductor que se encontraba en aparente estado ebriedad, quien cayó con todo y vehículo de un segundo piso del estacionamiento.

Según la información recabada, el conductor en aparente estado de ebriedad, perdió el control de vehículo cuando intentaba estacionarse de reversa; pero, al acelerar de más derribó dos topes y cayó a la arteria antes mencionada.

Fuentes policiales informaron que los hechos se registraron en el establecimiento ubicado en Isabel la Católica número 8, colonia Centro, operado por la empresa Park Auto.

No obstante, otra versión apunta a que el accidente se presentó cuando uno de los empleados del estacionamiento estaba acomodando un vehículo en la azotea del inmueble.

Al no medir bien las superficies, el conductor se echa de reversa y provocó el colapso de la unidad, que quedó con el todo sobre el piso.

Puedes leer: El ayuntamiento de Puebla inicia balizado de estacionamiento seguro

Paramédicos atendieron el llamado de emergencia, pero solo llegaron para encontrar sin signos vitales a un hombre, de alrededor de 50 años.

Se dio aviso al ministerio público para determinar si hay responsabilidades que indagar.

Salir de la versión móvil