Fallece otra alcaldesa: Erika Briones, edil de Villa de Reyes, SLP, muere en accidente

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio a conocer que la alcaldesa, Erika Briones Pérez, perdió la vida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves se dio a conocer que otra alcaldesa falleció después que se reportara que Erika Briones Pérez, presidenta municipal de Villa de Reyes, falleció tras sufrir un percance automovilístico en San Luis Potosí.

Así lo confirmó el propio gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien dio a conocer que la presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, perdió la vida por lo que lamentó su fallecimiento.

A su vez, Gallardo Cardona calificó a Briones Pérez como una gran mujer que logró cambiarle la vida a miles de personas, asimismo envió sus condolencias a sus familiares y a los villareyences.

“A todos nos puede pasar, ella fue una gran compañera, desgraciadamente pasó esto con un trailer lo que provocó que la camioneta cayera al voladero, no sabemos todavía cómo estuvo realmente, hay que esperar a que lo definan los peritos”, expresó.

Por su parte, la Fiscalía de San Luis Potosí señaló que, derivado del accidente, cuatro personas perdieron la vida, entre ellas, la alcaldesa Erika Briones.

Detalló que el hecho se registró cerca de las 11:00 de la mañana, en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí, en el kilómetro 51-800 Villa de Arriaga.

“Se van a hacer los estudios para determinar si el chofer se quedó dormido o en qué momento se sale de control el tráiler e impacta la camioneta que sale a un voladero y pierden la vida ella y tres acompañantes”, precisó el gobernador de San Luis Potosí.

Puedes leer: Alcaldesa propone que el 19 de septiembre sea día de asueto para salvaguardar a las personas

Aunado a ello, la fiscalía del estado informó que el área de Servicios Periciales de la dependencia realizó la diligencias para levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias.

Además de que se llevaron a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil