Fallece el senador Radamés Salazar tras ser hospitalizado por COVID-19; ya es el segundo

De acuerdo con el senador Monreal Ávila, quien gozaba de su amistad y lealtad, Salazar se caracterizó por ser un gran ser humano

La tarde de este domingo se confirmó el fallecimiento del senador de la República Radamés Salazar, quien era legislador por el estado de Morelos y que murió después de estar hospitalizado por COVID-19.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por el coordinador de la bancada morenista, Ricardo Monreal, quien lamentó el fallecimiento y expresó sus condolencias a la familia de Radamés Salazar.

“El senador Radamés se destacó por ser un hombre muy, muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible”, indicó.

De acuerdo con Ricardo Monreal, esta mañana perdió la batalla en contra del COVID-19 después de permanecer hospitalizado desde finales de enero.

De acuerdo con el senador Monreal Ávila, quien gozaba de su amistad y lealtad, Salazar se caracterizó por ser un gran ser humano.

Ante dicha situación, Monreal pospuso la presentación de su libro en Colima, “estoy regresando a la Ciudad de México, para que con los cuidado convenientes acompañemos a mi amigo, compañero de lucha. Lamentablemente es nuestro segundo compañero que se nos adelanta”.

Salazar Solorio es el segundo senador que fallece por el Covid-19; el primero fue el senador por Tlaxcala, Joel Molina, quien murió en octubre.

El primer senador que falleció a consecuencias de la misma enfermedad fue Joel Molina de Tlaxcala, también de Morena, hecho que sucedió el 24 de octubre.

Te puede interesar