¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ESPECTáCULOS

Fallece el actor Héctor Suárez a los 81 años; familia pide respetar su luto

Indigo Staff

Héctor Súarez Gomís, hijo del actor, confirmó la noticia en redes sociales: “Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez”


Jun 2, 2020
Lectura 3 min
portada post

Héctor Suárez Gomís informó que su padre, Héctor Suárez Hernández –ícono de la comedia en México– falleció a los 81 años.

“A los amigos, a los compañeros y a todos los medios de comunicación: Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández”, escribió en un comunicado.

“La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo. Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, añadió.

En agosto de 2019, Héctor Suárez fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle la próstata y la vejiga, ya que padecía cáncer de este último órgano.

“No fue una operación tan riesgosa porque fue una laparoscopía y no lo abrieron. Mi padre desde antes de ingresar al hospital estaba de buen humor, charlamos un poco, hasta bromas hizo con mis hermanos y conmigo, así como con su esposa Sara”, expresó entonces su hijo, el también actor Hector Suárez Gomís .

Suárez dejó a México emblemáticos personajes como “El no hay”, “El Picudo”, “Doña Zoila”, “El Flanagan”, “El Lic. Buitrón”, “El ’ta difícil”, “El Destroyer”, entre otros más.

El comediante denunció en mayo de 2017 que fue víctima de amenazas de muerte en una plaza comercial de Morelos.

Explicó que los agresores le mencionaron los nombres de su hija, su hijo y su esposa: “Me pidió que dejara de hablar del Gobierno y de la Presidencia”, aunque no cree que la Presidencia esté detrás de las intimidaciones.

También puedes leer. LOS MIL HÉCTOR SUÁREZ | DOCUMENTO INDIGO


Notas relacionadas

May 26, 2020
Lectura 2 min

Dic 28, 2019
Lectura 5 min

Nov 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios