Fallece adulto mayor en vagón del Metro CDMX; pensaron que estaba dormido

El hombre de aproximadamente 60 o 70 años ingresó a un vagón de la Línea 5 del Metro y se sentó en uno de los asientos reservados, lugar en el que se quedó dormido todo el recorrido
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La noche del miércoles 7 de abril se reportó la muerte de un adulto mayor al interior de un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.

De acuerdo con testigos, el hombre de aproximadamente 60 o 70 años ingresó a un vagón de la Línea 5 del Metro y se sentó en uno de los asientos reservados.

Cuando el tren llegó a Pantitlán, el hombre no descendió de la unidad y permaneció sentado, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron a él para exhortarlo a abandonar el convoy, pues habían llegado al final del recorrido y tenía que salir. Sin embargo, no hubo respuesta de su parte, así que llamaron al servicio de emergencias.

Lee: ¡Buenas noticias! Usuarios de las líneas 5 y 6 del Metro ya podrán conectarse por WiFi

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que alrededor de las 20:25 horas de la noche de ayer miércoles, personal de seguridad asignado coordinó las acciones para el retiro de un cuerpo al interior de uno de los trenes, sin signos vitales aparentes.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Industrial e Higiene, quienes certificaron la ausencia de signos vitales en el hombre, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales.

A través de redes sociales se compartieron imágenes del momento en el que fue retirado el cuerpo del adulto mayor de las instalaciones del Metro de la capital.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el fallecimiento del hombre.

El cuerpo de la persona mayor fue trasladado al Ministerio Público para entregarlo a sus familiares.

Te recomendamos: Sólo en CDMX: abandonan lancha incrustada en malla de protección del Metro (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil