¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Fallece administrador de un edificio tras caer de un elevador en la Roma

Indigo Staff

El elevador quedó atorado con dos hombres en su interior. Tras una crisis nerviosa, uno de ellos intentó salir y cayó desde el quinto piso a la planta baja


Nov 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Un hombre de 55 años falleció tras caer desde el quinto piso de un elevador, ubicado al interior de un edificio en la calle Oaxaca de la colonia Roma Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, informó por la tarde que dos hombres habían quedado atrapados al interior de un ascensor atorado en el número 69 de la calle Oaxaca. Tras presentar un cuadro de crisis nerviosa, uno de ellos abrió la parte superior del elevador, al salir perdió el equilibrio y cayó hasta la planta baja.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron al hombre, identificado como Israel, pero ya había perdido la vida debido a los golpes en la cabeza y el pecho. El segundo hombre, quien continuaba con crisis nerviosas, fue rescatado sin ninguna lesión.

La víctima mortal era presuntamente el administrador del edificio, quien perdió la vida tras caer desde el quinto piso hasta la planta baja, informó la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX), quien ya inició una carpeta de investigación por el fallecimiento.

Elementos de la Fiscalía confirmaron la muerte y solicitaron la intervención de un representante social y peritos especializados “para dar inicio a la indagatoria por el delito de homicidio culposo por otras causas”.

Además, solicitaron apoyo de la Policía de Investigación para ubicar las cámaras de seguridad del lugar y observar las imágenes de cómo ocurrieron los hechos.

“Se solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación para recabar indicios y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan acceder a las imágenes para establecer cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades”, manifestó la Fiscalía capitalina.

Te puede interesar: Accidente de autobús en Chiapas deja 13 muertos y 25 heridos (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 1, 2020
Lectura 6 min

Nov 30, 2020
Lectura 3 min

Comentarios