Facundo Rosas, excomisionado de la Policía Federal, atropella y mata a mujer en CDMX

El exfuncionario Facundo Rosas fue detenido por atropellar a una mujer muy cerca de Avenida Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El ex comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, fue detenido la mañana de este jueves en la Ciudad de México por atropellar a una mujer en la alcaldía Álvaro Obregón, quien perdió la vida.

Videos que circulan en redes sociales muestran al exfuncionario, quien fuera cercano a Genaro García Luna, detenido por policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Ángel, muy cerca de Avenida Insurgentes, a la altura de Ciudad Universitaria.

Por medio de una tarjeta informativa, la SSC indicó que el detenido viajaba a bordo de una camioneta color blanco con placas del estado de Puebla.

“En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Comando y Control (C2) Poniente, en la que reportaban una persona arrollada en la colonia San Ángel, los uniformados de la SSC se aproximaron a verificar, al mismo tiempo que solicitaban los servicios de emergencia.

“Al llegar al sitio, se entrevistaron con el conductor de una camioneta con placas de circulación del Estado de Puebla, quien refirió que, al transitar sobre la avenida Insurgentes no se percató de una mujer que estaba en el punto, a la que impactó”, señaló la SSC.

Lee también: Esto sabemos sobre la muerte de una bebé de brazos en el Metro Zapata

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes constataron que la mujer había fallecido por traumatismo craneoencefálico.

Policías acordaron la zona del accidente para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México recolectaran indicios y los peritos retiraran el cuerpo de la víctima.

“En tanto, el posible responsable de 56 años de edad, junto con el vehículo asegurado, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades”, señaló la SSC.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil