¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

Facundo realiza broma racista a director de Parasite durante los Oscar (VIDEO)

Indigo Staff

De hecho, en una parte de la entrevista, Facundo le pide al cineasta realizar la entrevista en coreano; pero, el mexicano comienza a burlarse de su idioma


Feb 9, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, las redes sociales se llenaron de críticas hacia Facundo, quien se volvió tendencia en Twitter, después de realizar una entrevista racista al director de Parasite, Bong Joon Ho.

Lo anterior durante la alfombra roja de los premios Oscar de la Academia, cuando el mexicano pudo entrevistar al director surcoreano Bong Joon Ho, quien está nominado a Mejor Director.

Al llegar a la alfombra roja de los premios Oscar, Facundo, conductor de TV Azteca, entrevistó al director de cine y comenzó a realizar bromas en relación a su nacionalidad asiática.

De hecho, en una parte de la entrevista, Facundo le pide al cineasta realizar la entrevista en coreano; pero, el mexicano comienza a burlarse de su idioma.

Lo anterior fue tachado por los usuarios de redes sociales como racista, por lo que criticaron su forma de entrevistar al director de Parasite durante el evento.

A su vez, Facundo cuestionó a Bong Joon Ho por su película, y le preguntó acerca de su infancia debido a la naturaleza de su largometraje.

“Tuve una infancia muy particular, veíamos la televisión en familia, tuve relaciones muy normales. Pero me convertí en un obsesionado del cine”, declaró.

Finalmente, Facundo siguió bromeando acerca de lo que el director dijo en Coreano sin esperar a que la traductora lo explicara.

Te puede interesar: Facundo: genio y figura


Notas relacionadas

Abr 1, 2020
Lectura 3 min

Mar 31, 2020
Lectura 2 min

Mar 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios