“Extraño mandarles memes”: Bronco envía mensaje ante reprogramación de su cirugía

‘El Bronco’ también detalló que se encuentra en el hospital esperando su cirugía al mismo tiempo que también animó a sus seguidores
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, el ex gobernador, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, confirmó que su cirugía se pospuso hasta nuevo aviso; sin embargo, envió un mensaje en el que se mostró positivo y a la espera de sus resultado en aras de que todo salga bien.

Por medio de redes sociales, el ex mandatario de Nuevo León comunicó que espera los resultados de los estudios de tumores encontrados en su intestino, por lo que espera pronto salir de “esta adversidad”.

“Quise escribirles hoy para saludarlos; y aunque no puedo leerlos, sí me informan mi esposa e hijos -cuando me visitan- sobre todos sus comentarios y bendiciones. Con nada puedo pagar eso. Extraño mandarles memes y algunos otros comentarios”, escribió.

Aunado a ello, ‘El Bronco’ también detalló que se encuentra en el hospital esperando su cirugía al mismo tiempo que también animó a sus seguidores a seguirle escribiendo por medio de las redes sociales.

“Dios es grande y me ayuda y ustedes también. Así que, gracias por todo, a todos”, añadió.

Su mensaje se produce después que quedó pospuesta la cirugía que se tenía programada para este jueves en el Hospital Universitario tras ser trasladado desde el pasado 1 de mayo luego de estar recluido en el Cereso de Apodaca.

De acuerdo a información proporcionada por la defensa de “El Bronco”, en voz del abogado Gabriel Eduardo García, se informó en entrevista que “sí está pospuesta hasta que lleguen los resultados de patología. Están esperando los resultados de las biopsias”.

El litigante comentó lo anterior y comentó que no existe una nueva fecha programada para la intervención quirúrgica, luego de que su cliente fuera sometido a una colonoscopía donde le detectaron dos tumores que fueron removidos.

Puedes leer: Juez ordena traslado de “El Bronco” a un hospital privado

Se señaló que actualmente los médicos que atienden al exmandatario optaron por esperar los resultados que confirmarían o descartarían la presencia de algún tipo de cáncer y eventualmente practicarle una resección intestinal para extirpar una parte dañada del intestino.

Dicha situación trascendió por fuentes médicas, fue derivada de una diverticulitis que se incrementó durante el internamiento de “El Bronco” en el Penal Número 2 de Apodaca.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil