¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Extranjeras, sospechosas de asaltar a Mónica Garza en zapatería de CDMX (VIDEO)

Indigo Staff

Mónica Garza mostró el video del momento en que es asaltada en una zapatería de CDMX; explicó que, de acuerdo con autoridades, ese es el modus operandi de bandas de extranjeros que asaltan en establecimientos


Sep 10, 2018
Lectura 2 min
portada post

Mónica Garza, periodista y conducta del canal ADN40 en TV Azteca, dio a conocer un video en el que dos mujeres, presuntamente extranjeras, le roban objetos de valor en una zapatería ubicada al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la colaboradora de la televisora del Ajusco, el actuar de las mujeres pone en evidencia a bandas de extranjeros que roban en tiendas de la capital del país.

Garza utilizó su cuenta de Twitter para informar del atraco, el domingo 9 de septiembre: “Fue un asalto sin violencia y me percaté después de que las asaltantes habían abandonado el lugar”.

La periodista advirtió que pudo recuperar el video grabado por las cámaras de vigilancia, y que daría detalles en su programa de noticias.

En ADN40, Mónica Garza comentó que personal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México le comentó que es común que bandas de extranjeros ingresen a establecimientos para cometer este tipo de robos: “van sobre las tarjetas de crédito, su perfil es muy bajo, no hay ningún tipo de violencia, precisamente porque se trata de establecimientos que pareciera están bajo resguardo”.

Mónica Garza señaló que al momento del asalto “ellas me estaban platicando algo, me sacaron plática, y mientras me platicaban, me robaban”.

La periodista confirmó que una de las sospechosas, de cabello rubio “tenía un acento extraño”.


Notas relacionadas

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

Nov 19, 2018
Lectura 1 min

Nov 19, 2018
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Perfila Nuevo León policía para la mujer

Jesús Padilla


Nov 19, 2018 Lectura 2 min

Comentarios