Expo de Van Gogh se va de Monterrey; tienes hasta esta fecha para disfrutar la ‘experiencia inmersiva’

La exhibición multimedia sobre la vida y obra del pintor neerlandés está instalada en los bajos del Palacio Municipal de Monterrey
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

La exposición Van Gogh: The Immersive Experience fue bien recibida por los turistas y habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey, ya que en los tres meses que lleva la muestra en la ciudad, suman más de 50 mil visitantes.

De esos 50 mil visitantes, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva (SDHIS), Ana Luna Serrano, informó que ocho mil son estudiantes que se les ha invitado de forma gratuita a la exhibición.

Pero, todo tiene un fin, y la empresa organizadora de la experiencia inmersiva sobre el artista neerlandés ya estableció la fecha en que dejarán la ciudad: el próximo lunes 20 de febrero.

Más turismo para la ciudad

La secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha, comentó que tener esta posibilidad de exposiciones de “primer mundo” ayuda en el turismo y economía de la ciudad.

“Cuando nuestros visitantes llegan a un hotel y puedan tener esta alternativa, hay una oferta y es una oferta de primer mundo, llegas al hotel y puedan ver que tienen esta disponibilidad de atracciones turísticas, y que puedan tener esta oferta comparable a cualquier parte del mundo”, comentó Rocha Nieto.

Sobre la demanda de turistas que buscaban apreciar la exposición, el director de Van Gogh: The Immersive Experience, Juan Luis Núñez, contó una breve anécdota de la llegada de visitantes extranjeros para ver la exposición, al detallar que tuvieron que adecuar una oficina para hacer una bodega de maletas.

“Tuvimos que acondicionar un espacio para las maletas, fue impresionante la cantidad de personas que llegaron con sus maletas que no se querían perder la experiencia antes de regresar a su destino”, comentó Juan Luis Núñez.

Ofrecen promociones

La exhibición Van Gogh: The Immersive Experience se quedará en el Palacio de Monterrey hasta el 20 de febrero, teniendo promociones para los visitantes.

El boleto de lunes a viernes tiene un costo de 250 pesos, mientras que el VIP es de 450 pesos.

Los fines de semana el precio sube a 350 pesos general y 500 pesos el acceso VIP.

Todos los días existe la promoción de 3×2 para cualquier ciudadano, y para el 14 de febrero, Día del Amor y la amistad. las parejas podrán entrar en modalidad 2×1.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil