La exposición Van Gogh: The Immersive Experience fue bien recibida por los turistas y habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey, ya que en los tres meses que lleva la muestra en la ciudad, suman más de 50 mil visitantes.

De esos 50 mil visitantes, la secretaria de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva (SDHIS), Ana Luna Serrano, informó que ocho mil son estudiantes que se les ha invitado de forma gratuita a la exhibición.

🟣EN VIVO: Rueda de prensa "Van Gogh, The Immersive Experience" con la Dra. Ana Luna Serrano y la Mtra. Betsabé Rocha.Estamos en los últimos días, ven a visitar la exposición junto a tu familia, conoce más acerca de la vida y obra de Vicent Van Gogh.✨No te lo puedes perder✨📍 Bajos del Palacio Municipal➡️ Encuentra tus boletos en: www.vangoghxperience.com ¡Ahora disfrutamos del arte juntas y juntos! 🎨#GobiernodeMonterrey #Mty #AhoraJuntasyJuntos #TrabajandoJuntos #VanGoghXPMTY

Posted by Secretaría de Desarrollo Humano e Igualdad Sustantiva de Monterrey on Wednesday, January 25, 2023

Pero, todo tiene un fin, y la empresa organizadora de la experiencia inmersiva sobre el artista neerlandés ya estableció la fecha en que dejarán la ciudad: el próximo lunes 20 de febrero.

Más turismo para la ciudad

La secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha, comentó que tener esta posibilidad de exposiciones de “primer mundo” ayuda en el turismo y economía de la ciudad.

“Cuando nuestros visitantes llegan a un hotel y puedan tener esta alternativa, hay una oferta y es una oferta de primer mundo, llegas al hotel y puedan ver que tienen esta disponibilidad de atracciones turísticas, y que puedan tener esta oferta comparable a cualquier parte del mundo”, comentó Rocha Nieto.

Sobre la demanda de turistas que buscaban apreciar la exposición, el director de Van Gogh: The Immersive Experience, Juan Luis Núñez, contó una breve anécdota de la llegada de visitantes extranjeros para ver la exposición, al detallar que tuvieron que adecuar una oficina para hacer una bodega de maletas.

“Tuvimos que acondicionar un espacio para las maletas, fue impresionante la cantidad de personas que llegaron con sus maletas que no se querían perder la experiencia antes de regresar a su destino”, comentó Juan Luis Núñez.

Ofrecen promociones

La exhibición Van Gogh: The Immersive Experience se quedará en el Palacio de Monterrey hasta el 20 de febrero, teniendo promociones para los visitantes.

El boleto de lunes a viernes tiene un costo de 250 pesos, mientras que el VIP es de 450 pesos.

Los fines de semana el precio sube a 350 pesos general y 500 pesos el acceso VIP.

Todos los días existe la promoción de 3×2 para cualquier ciudadano, y para el 14 de febrero, Día del Amor y la amistad. las parejas podrán entrar en modalidad 2×1.

¡NOS VAMOS MONTERREY! ¡ÚLTIMAS SEMANAS!

Posted by Van Gogh The Immersive Experience on Saturday, January 7, 2023