¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

#Tepatitlán

Explosión de tanque de gas en Tepatitlán, deja dos muertos y 20 heridos

Indigo Staff

Un tanque de gas explotó en un inmueble mientras una pipa de gas abastecía de combustible a un negocio de comida en Tepatitlán, Jalisco


Jun 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un tanque de gas LP explotó a las 11 horas de la mañana de este sábado, en Tepatitlán, Jalisco, cuando una pipa de gas abastecía de combustible a un negocio de alimentos.

La explosión dejó hasta el momento dos muertos y 20 heridos, quienes ya fueron atendidos por las unidades de rescate de la zona.

Ante la explosión, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Los lesionados están siendo atendidos y la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco, así como el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) van en camino. Estamos en contacto y coordinados con las autoridades municipales”.

Además de esclarecer que con el avance de ls investigaciones se determino que la explosión se debió a una acumulación de gas en el inmueble.

Por otra parte el Sistema de Atención Médica de Urgencias de la Secretaría de Jalisco (SAMU) actualizó información sobre los lesionados y los lugares en los que estaban siendo atendidos.

Comentarios