¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Exigen justicia por muerte de Norberto Ronquillo; Universidad del Pedregal suspende clases

Indigo Staff

El cuerpo del estudiante de 22 años, quien había sido secuestrado, fue hallado en Xochimilco, informó la Procuraduría de la CDMX


Jun 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

El cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de 22 años que había sido secuestrado el martes pasado, fue hallado sin vida la madrugada de este lunes en Xochimilco.

Mediante Twitter, la Procuraduría de la Ciudad de México (PGJ) informó que se continúan con todas las investigaciones para esclarecer los hechos y ubicar a los responsables.

Mientras tanto, en redes sociales el pedido de justicia fue unánime.

La Universidad del Pedregal, escuela donde estudiaba Norberto, decretó tres días de luto, por lo que se suspendieron actividades académicas hasta el jueves 13 de junio.

De la misma manera, informó que se llevará a cabo una misa a las 12 de la tarde en la explanada del plantel y se unieron al pedido de justicia.

Norberto Ronquillo fue secuestrado el martes 4 de junio al salir de clases.

La Universidad del Pedregal informó, mediante un comunicado, que esa noche Norberto, quien estudia Mercadotecnia Internacional, terminó sus clases y avisó a su novia que iría rumbo a su casa (como todas las noches), pero nunca llegó.

Tras su desaparición, los familiares del joven recibieron una llamada exigiendo una cantidad de dinero por su liberación, la cual fue entregada, abriéndose, también, una carpeta de investigación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: LA HISTORIA DE NORBERTO, EL ESTUDIANTE SECUESTRADO EN LA CDMX QUE NO HA REGRESADO A CASA


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 14, 2019
Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios