Exhiben casa millonaria del ‘Bronco’ y él responde con burlas

El gobernador de Nuevo León respondió con humor los cuestionamientos sobre la casa que construye en el municipio de Galeana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que algunos medios sugirieron que la casa que está construyendo el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’, tiene un valor aproximado de 25 millones de pesos (mdp), el mandatario respondió con burlas en sus redes sociales este miércoles.

“Raza, vendo propiedad en Pablillo Galeana, tierra fregona y cielo hermoso. Según TV Azteca vale 25 millones de pesos, pero quien me de 12.5 m se la queda”, escribió el gobernador independiente en su cuenta de Facebook.

‘El Bronco’ dijo, a manera de burla, que quien compre la propiedad también se llevará de regalo 2 vacas, un caballo, tres borregas, 20 gallinas y 1 gallo. En la imagen que acompaña al mensaje se puede ver la casa en construcción y los animales que supuestamente regalará.

Rodríguez Calderón dijo este lunes que ha invertido 5 millones de pesos en la construcción de la casa, sin embargo, algunos medios aseguraron que el inmueble que está construyendo en su natal Ejido Pablillo en el municipio de Galeana tiene un costo de 25 mdp.

Este martes, ‘El Bronco’ señaló que la construcción de la casa “no es un lujo”, pues su costo es de sólo 5 millones de pesos, los cuales aseguró salieron de su bolsillo y no de las arcas del gobierno de Nuevo León.

El mandatario indicó que vendió dos propiedades en Icamole con las cuales pagará la obra. Rodríguez Calderón precisó que la construcción del inmueble va a la mitad y espera que en un año concluya la obra.

La propiedad es de mil 200 metros cuadrados de construcción, incluyendo dos cabañas, en un terreno de 39 hectáreas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil