¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Excolaboradores acusan a Noroña de traicionar al pueblo: “vulgar ambicioso”

Indigo Staff

Con ayuda de una manta, Martín Nolasco y Martha Ojeda –excolaboradores de Noroña– acusaron al diputado petista de traicionar al pueblo


Feb 18, 2020
Lectura 3 min
portada post

Excolaboradores de Gerardo Fernández Noroña se manifestaron este martes contra el legislador del PT en medio de la sesión de la Cámara de Diputados

Con ayuda de una manta, Martín Nolasco y Martha Ojeda acusaron al diputado de traicionar al pueblo.

“Vives del pueblo y traicionas al pueblo. Simulador violento mentiroso y vulgar ambicioso”, reza la manta.

El petista respondió a través Twitter que “sus excolaboradores” están haciendo la tarea sucia en su contra.

De acuerdo con Noroña, él defendió a Ojeda en la legislatura pasada cuando le faltaron al respeto los de PAN.

También puedes leer. INTEGRANTE DEL EQUIPO DE NOROÑA DENUNCIA RENUNCIA FORZADA

En octubre de 2019, Fernández Noroña acusó de robo a Martín Nolasco, motivo por el que lo separó de su equipo de trabajo, ya que él documentada en fotografías y videos la jornada del legislador.

“Debo comentar con pesar, que un enorme abuso de confianza cometido por @MARTIN_NOLASCO en mi perjuicio, lo llevó a presentar su renuncia. (…) Robaste dinero @MARTIN_NOLASCO. No quiero proceder penalmente contra ti así que deja de mentir”, escribió.

Sin embargo, Nolasco aseveró que el legislador de Partido del Trabajo le quiere cobrar un equipo de fotografía, acción que asegura lo dejaría sin recursos para estas fechas.

“No fue abuso, creo que no escuchas las peticiones de tu equipo. Se adquirió un equipo para tu trabajo de fotografía. Me fui porque me quieres cobrar el equipo y me dejas sin recursos para estas fechas”.

Nolasco y Ojeda presentaron un documento en el que acusaron a Noroña de diversas irregularidades; por ejemplo, que se niega a contratar a personas de manera formal y ante la ley.


Notas relacionadas

Mar 30, 2020
Lectura 3 min

Comentarios