¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

‘¡Evo, Evo!’: prensa confunde recibimiento de Memo Ochoa con Morales

Indigo Staff

La confusión con Evo Morales no pasó desapercibida en redes sociales y comenzó a hacerse tendencia en Twitter, donde varios exhibieron a los medios


Nov 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Varios medios de comunicación internacionales confundieron el recibimiento del portero del América, Guillermo Ochoa, con la llegada del expresidente Evo Morales.

De hecho, la prensa internacional aseguró que al grito de ¡Evo, Evo! los mexicanos recibieron al exmandatario de Bolivia luego de la invitación de asilo político.

Sin embargo, se trata de videos correspondientes a meses pasados, cuando Guillermo Ochoa fichó con el América y regresó a México para ser recibido efusivamente.

La confusión no pasó desapercibida en redes sociales y comenzó a hacerse tendencia en Twitter, donde varios exhibieron a los medios que se equivocaron.

Y es que la prensa internacional de países como Venezuela, Perú y hasta de Europa señaló que muchos mexicanos cantaron en la llegada de Evo Morales a México.

“La locura desatada en el aeropuerto de México para recibir a Evo Morales. Al grito de olé retumba en todo el recinto”, aseguraba un medio español.

Por su parte, usuarios realizaron varios memes para señalar la situación y posicionaron a Memo Ochoa como tendencia.

Lee: Roger Waters: ‘Evo, espero que tu exilio sea corto, tu gente te necesita’


Notas relacionadas

Dic 4, 2019
Lectura 2 min

Dic 3, 2019
Lectura 2 min

Dic 1, 2019
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios