¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Evidencian a ex trabajadora de Aeroméxico que incita a la violencia

Indigo Staff

Una supuesta trabajadora de Aeroméxico publicó en redes que ha pensado en “un francotirador” o “veneno” para librarse del presidente de la República


Sep 18, 2019
Lectura 3 min
portada post

Una ex trabajadora de Aeroméxico fue evidenciada en redes sociales después de que publicara mensajes, en Facebook, que incitan a la violencia.

Mediante su cuenta de Twitter, el diputado Gerardo Fernández Noroña, pidió a Aeroméxico investigar las denuncias en contra de la mujer, identificada como Dulce María Rosales.

“Oigan @Aeromexico, hay señalamientos de personal en su empresa que promueven el fascismo y el terrorismo”, escribió el legislador del Partido del Trabajo (PT) en su red social favorita.

En su mensaje, la supuesta trabajadora de la aerolínea retomó el que lanzó la piloto de Interjet en el que llamaba a lanzar una bomba en el Zócalo y escribió que ella ha pensado en un francotirador o, incluso, veneno para librarse del presidente Obrador.

“Ella pensó en una bomba, muchos hemos pensado en un francotirador, veneno, lo que sea con tal de librarnos del pejestorio, eso no es ser terroristas ni asesinos, es no ver salida del hoyo en el que nos están metiendo”, escribió.

De inmediato, usuarios de redes sociales comenzaron a etiquetar a Aeroméxico en redes sociales para que confirmen o desmientan si la usuaria trabaja con ellos.

Por su parte, Aeroméxico, a través de su oficina de comunicación social, se comunicó con Reporte Índigo para aclarar que la mujer no labora con ellos desde octubre de 2016.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: EXHIBEN A SUPUESTA EMPLEADA DE INTERJET QUE PROPUSO LANZAR BOMBA EN EL ZÓCALO


Notas relacionadas

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios