Eugenio Caballero participará en el live action de ‘La espada en la piedra’

Además de la participación de Eugenio Caballero en ‘La espada en la piedra’, se sabe que Juan Carlos Fresnadillo podría ser el director
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Disney continúa trabajando para llevar sus clásicos animados a la pantalla en live action, tal como sucedió con ‘La bella y la bestia’ y ‘Mulán’. Así, todo parece apuntar que la siguiente será ‘La espada en la piedra’.

Lo anterior, debido a que luego de no tener noticias sobre este remake por más de tres años, se ha dado a conocer que la película podría tener la participación del mexicano Eugenio Caballero, de acuerdo con el diario El Universal.

De esta forma, al ser director de arte y decorador, podría encargarse de crear los escenarios y coordinar el arte y los vestuarios que utilizarán Merlín, el rey Arturo y hasta el de la hechicera Madam Mim, así como los de los demás personajes.

Sin embargo, por ahora, el mexicano señaló que sólo participó en las primeras ideas para el regreso de ‘La espada en la piedra’, ya que la película se mantiene en la fase inicial, por lo que se desconoce cuánta será su participación.

“Lo desarrollé, en este momento el proyecto está en esa fase y es algo largo. Hay muchas decisiones que tienen que ver muy poco con el cine y vamos a ver hasta dónde termina; ¡sí hice un trabajo de desarrollo y fue mágico!”, dijo Caballeros sobre su participación en la cinta para la revista ‘Quien’.

Conoce más: Revelan el primer avance de ‘Ahsoka’ en live action; esto es lo que sucede

Eugenio Caballero ganó un Oscar por la película ‘El Laberinto del Fauno’ de Guillermo del Toro; también participó en ‘Roma’, la cual le dio varios premios y nominaciones internacionales.

Además, ha participado en cerca de 30 películas, en 20 de ellas como Director Artístico; así como en la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos de Invierno en Rusia y para el Cirque Du Soliel en 2016.

Hasta ahora no se tienen más detalles sobre la cinta, ya que la última actualización que se tuvo sobre el live action de ‘La espada en la piedra’, fue en el 2018, cuando The Hollywood Reporter dio a conocer que ya se tenía un directorb

Este sería el español Juan Carlos Fresnadillo, quien se encontraba en pláticas con Disney para trabajar en la película que narra los orígenes del legendario rey Arturo y cómo es ayudado e instruido por el mago Merlín.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil