“Estuve a punto de morir”, cae roca desde segundo piso del Periférico contra automovilista

La roca pudo golpear directamente a un motociclista, pero finalmente cayó sobre el parabrisas de una camioneta que pasaba por Periférico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un motociclista y una automovilista estuvieron cerca de morir la mañana de este jueves, pues pudieron ser golpeados directamente por un roca que cayó del segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México.

Por medio de redes sociales, el hombre que conducía la moto informó que la piedra cayó sobre el parabrisas de la camioneta justo después que él pasara por la zona, entre Altavista y Las Flores.

“Yo venía adelantito de ella. O sea, esto me cae a mí y me mata. Estuve a punto de morir ahorita (…) Pinche piedra me cae en la cabeza y adiós.

“¿Cómo es posible que estén cayendo piedras del segundo piso? (…) Se está cayendo el segundo piso”, narró molesto el motociclista.

En el mismo video, la automovilista afectada coincidió en que, por el tamaño de la roca, podría haber matado a alguno de los dos.

También señaló que al haber frenado de manera intempestiva, pudo haber generado una carambola; lo que podría haber terminado en una tragedia.

Lee también: Por la espalda y con su pareja: así dispararon a abogado en la Benito Juárez (VIDEO)

“No capté en el momento, yo pensé que alguien me había pegado, pero la verdad es que me pudo haber matado.

“Pudo haber provocado un accidente, una carambola peor”, señaló la mujer cuyo vehículo resultó afectado.

Las fotografías dejan ver que la roca cayó en el parabrisas justo del lado del volante.

Un oficial de policía arribó al lugar para levantar el reporte de los hechos, pero pidió a la afectada acudir al Ministerio Público a presentar la denuncia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil