Estudiantes del Bachilleres 1 en Azcapotzalco son desalojados por amenazas de “porros”

Ante presuntas amenazas de “porros”, estudiantes del Bachilleres 1, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, fueron desalojados
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A las 11:30 horas de este viernes, estudiantes del Bachilleres 1, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, fueron desalojados debido a supuestas amenazas de “porros”.

A través de redes sociales, se difundieron videos, captados por los alumnos, en los que se observa cómo estudiantes del Colegio de Bachilleres, plantel 1, corren por avenida de las Tres Culturas.

Los jóvenes que huían en el video, buscaban guarecerse del posible ataque de este grupo de choque.

Con el objetivo de resguardarse, los estudiantes incluso ingresaron a las instalaciones del Metrobús Colegio De Bachilleres 1, saltando los torniquetes.

Te sugerimos: Encapuchados toman la prepa 5 de la UNAM; exigen que los porros sean expulsados

Otros tantos, ingresaron desde fuera de la estación, a través del carril confinado para este medio de transporte.

Los estudiantes corrieron desesperados ante el rumor de que los porros tomarían las instalaciones del Bachilleres 1.

Con gritos y empujones de por medio, los alumnos fueron captados mientras salían atropelladamente de este plantel educativo.

Tras el desalojo atropellado de los jóvenes, las autoridades escolares revisaron las instalaciones y decretaron la suspensión de clases.

Por otra parte, la escuela fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acudieron ante el llamado de los directivos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil