Estudiante hace seña obscena en acto de AMLO en Yucatán; levanta polémica en redes

El presidente López Obrador organizó un mitin en Yucatán para presentar a estudiantes su programa de apoyos económicos Jóvenes Construyendo el Futuro.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de sus visitas a los estados de la República para entregar los apoyos de Jóvenes Construyendo el Futuro, este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un mitin con estudiantes de Yucatán, quienes en pleno acto comenzaron a reírse.

Al ver la reacción de los jóvenes, AMLO no tardó en preguntar cuál era el motivo de sus risas, percatándose de que las pantallas gigantes que estaban transmitiendo el evento eran la razón.

“¿De qué se ríen?”, ¿qué hay en la pantalla?, ¡ah! que aparecen ustedes… a ver, paneen más”, pidió AMLO a los camarógrafos.

Sin embargo, al hacerlo, en la pantalla apareció una joven, quien al verse a cuadro, lanzó una señal obscena a la cámara.

Este hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, pues tarde que temprano comenzaron a llover reacciones sobre la actitud de la joven, en su mayoría, de apoyo.

Algunos hasta aprovecharon para hacer memes de ello:

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil